Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se viene la 2da fecha del Circuito Nacional Uruguayo 2017, junto con el II Entrenamiento Nacional Juvenil en Salto, los días 13 y 14 de mayo!!

Se viene la 2da fecha del Circuito Nacional Uruguayo 2017, junto con el II Entrenamiento Nacional Juvenil en Salto, los días 13 y 14 de mayo!!


El Club Remeros de Salto recibirá lo mejor del Pádel Nacional en las Categorías 1ra Damas, 1ra Caballeros, 3ra y 4ta, junto con los Juveniles! En las Cats. 1ra clasifica al Sudamericano 2017 en Chile, en 3ra y 4ta al Sudamericano Amateur de Brasil, mientras que los Juveniles se afianzan camino al Mundial de Málaga/España!


Las inscripciones cierran indefectiblemente el día martes 10 de mayo a las 17hs. Y las mismas se recibirán por teléfono al celular 099 731 954, o vía mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

Debido a la gran convocatoria que está teniendo el Circuito Nacional habrá tope de inscripciones en todas las Categorías, aunque en 1ra categoría se resguardan los lugares de los 4 primeros clasificados/as cabezas de serie, según el Ranking Oficial, hasta 48hs antes del cierre de inscripciones.

 

En 1ra Categoría tanto en Damas como en Caballeros, los 100 puntos de Clasificación son muy valiosos. Es de tomar muy en cuenta la importancia de la participación, por qué si bien la última fecha del año de 1ra Categoría, en ambas ramas, está fijada del 3 al 5 de Noviembre, como es habitual, es lo más probable que las Clasificaciones para el Sudamericano de Chile, a disputarse del 24 al 26 de Noviembre, se cierren antes, y con ello la sumatoria de puntos. Aún la AAP no ha definido la última Etapa Clasificatoria.

 

En las Categorías de 3ra y 4ta, suman 100 puntos de Clasificación para el Sudamericano Amateur de Ladies, Seniors y Categorías Libres (de 2da a 5ta) que se disputará en Brasil del 1 al 3 de diciembre!!

 

 

 

Lo mismo los Juveniles están siendo evaluados dentro de las Formativas por los Entrenadores, y en los diferentes niveles, para representar a Uruguay en el Mundial de Menores que se desarrollará en Málaga del 9 al 15 de Octubre de este año. Es de tomar en cuenta que los Juveniles participan en las diferentes categorías del Circuito Nacional también, y eso forma parte de las evaluaciones que hacen los Técnicos.

 

La Convocatoria abarca a jóvenes de todo el País, y como siempre, los entrenamientos son 100% gratuitos.

 

Los esperamos!!! 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay