Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
1ra. Categoría!!! Resultados:

1ra. Categoría!!! Resultados:


Con un gran partido culminó la 2da Etapa de 1ra. Categoría del Circuito Nacional de Padel, clasificatoria para el Mundial de México 2010. Los flamantes campeones son Federico Chiribao y Martín Rodríguez que superaron en un durísimo encuentro a Eduardo Estefanell y Agustín Caorsi por cifras de 7/6 (7-5) 7/6 (8-6)


El resultado no solo refleja la paridad del partido, sino del torneo, que tuvo encuentros sumamente disputados en todas las instancias. La final encontraba a Caorsi/Estefanell como favoritos, pero Chiribao/Rodríguez eran capaces de llevarse el titulo y así lo demostraron. El primer set comenzó con quiebre a favor de Estefanell/Caorsi que, con la confirmación de sus saques llegaron hasta el 5/4, sacando Estefanell, y con la oportunidad de llevarse el set. Allí la reacción de sus rivales y el quiebre que imponía iguales condiciones para cada lado, desembocando en el tie break. Tie break que encontró a Chiribao/Rodríguez con 3 sets points a favor (6-3) de los cuales sus rivales rescataron 2, pero el punto decisivo terminó en manos de Chiribao/Rodríguez llevándose un importante set e inclinando la balanza a su favor. El segundo se jugó a dientes apretados, y con carga emocional, lo que sumó de igual manera excelentes puntos y errores no forzados, esto último quizá un poco más por el lado de Caorsi/Estefanell, sin embargo otra vez llegaron a la instancia decisiva, y ese tie break, y también por la minima diferencia, fue para Chiribao/Rodríguez que supieron conquistarlo con temple, y con ello el titulo de campeones!

Para meterse en la final los campeones derrotaron a Leonardo Egüez y Marcelo Morales (de excelente performance) por 7/6 (7-3) 6/3, mientras que los vicecampeones superaron a Gonzalo López y Diego Miller por 6/3 6/4

 

La organización destaca el excelente nivel de juego demostrado por todas las duplas participantes que nutren el torneo, y con los mejores exponentes del padel Uruguayo presentes en la competencia, varios de ellos pugnando por un lugar en la Clasificación al evento de padel mas importante del Mundo, al cual Uruguay, al margen de tratarse de un deporte amateur en nuestro país, tiene la expectativa de llegar en las mejores condiciones tanto en la rama masculina como la femenina.

Las imágenes en la sección FOTOS
Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay