Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
“Celeste regálame un sol..!” XII° Mundial de Menores en España! Uruguay está en la cuenta regresiva!!!

“Celeste regálame un sol..!” XII° Mundial de Menores en España! Uruguay está en la cuenta regresiva!!!


El jueves 10 de octubre, partirá la Delegación Celeste con los bolsos llenos de ilusión, a participar de la máxima fiesta del pádel Mundial!!!


16 Selecciones Nacionales, en su mayoría con Equipos en ambas ramas, se darán cita en Valencia, más precisamente en la ciudad de Castellón, donde pugnarán por llegar a lo más alto del podio, pero donde principalmente, tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia inolvidable, junto a cientos de jóvenes de diversas nacionalidades!!

 

 

 

Nuestro país estará representado en este mundial con Selección masculina! Los jóvenes Uruguayos, además de tener la posibilidad de vivenciar lo que es un sueño para cualquier deportista, como lo es representar a su país, tendrán días de ardua competencia.

 

El Mundial tendrá tres modalidades paralelas:

El Mundial por Equipos, que es donde se enfrentan país contra país, avanzando el que gané más partidos de tres que se disputan (uno en sub 14, otro en sub 16, y otro en sub 18). Luego tendrán la modalidad de Open, donde las parejas saldrán en un fixture en distintas instancias de la competencia, según un ranking elaborado por la FIP para la competición. Y otro muy similar; Mundial por parejas Nacionales, donde las parejas de todos los países, competirán directo desde el cuadro, sembradas acorde al ranking del anterior mundial de Menores (Málaga 2017).

 

La Federación Valenciana, organizadora junto a la FIP del torneo, han desplegado una gran logística para atender el certamen, con más de 70 canchas a disposición, en clubes de primer nivel. Hay que recordar que España está considerada la capital del pádel en el mundo, con más de 4 millones de practicantes!!

 

 

 

La Delegación Uruguaya llegará el día 11 de octubre a Valencia, y viajará con el Delegado Federativo; Fernando Martínez Haedo, y uno de los técnicos, José Luis Pereyra, mientras que allí les aguardará, la Coach Claudia Fernández, quien completará el equipo!!

 

 

 

Desde ya les deseamos muchos éxitos y estaremos pendientes de sus desempeños!!

 

Fuerza URUGUAY!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay