Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Los días 12, 13 y 14 de marzo se disputó la 1ra Fecha del Circuito Nacional de Pádel en Punta del Este!

Los días 12, 13 y 14 de marzo se disputó la 1ra Fecha del Circuito Nacional de Pádel en Punta del Este!


Pádel Cristal, recibió las categorías 1ra caballeros, 3ra, 4ta y 5ta libres!! 


El arranque de la temporada federada 2021, a pesar de la aplicación las medidas sanitarias a causa de la pandemia, lo que incluyó la prohibición de público, fue muy positiva, con una excelente adhesión, y colaboración para el cumplimiento de los protocolos.

 

En 1ra Caballeros, los jóvenes Martín Araújo e Higor Ensslin (Mvdeo/Río Branco) jugaron un impresionante partido frente a Valentín Piastri e Ignacio Artía (Salto/Paysandú) a los que superaron por 6/4 6/7 11/4 (súper tiebreak)

Para meterse en la final, los campeones vencieron a Franco Soria y Agustín Caorsi (Salto/Tacuarembó) por 6/1 6/2. Mientras que, en la otra semi, Piastri/Artía les ganaron a Federico Chiribao y Martín Rodríguez por 7/6 6/2

 

 

 

En 3ra Categoría libre, los sanduceros Sebastían Cuello y Andrés Artía vencieron a los Fernando Elhordoy y Carlos Pérez (Mvdeo/San Carlos) por 6/3 6/3.

Para acceder a semis Elhordoy/Perez dejaron atrás a Yancok Fernandez y Francisco García (Maldonado) por 6/3 7/5, mientras que los campeones superaron a Juan Diego Schafer y Daniel Giorgi (Maldonado/Mvdeo) por 6/1 6/0!

 

 

En 4ta Categoría libre, Raúl Pereira Das Neves y Lorenzo Rivero (Río Branco) les ganaron a Lautaro Lopez y José Gabriel Castellón (Tacuarembó/TyTres) por 7/5 6/4!

Para acceder a semis los campeones dejaron atrás a Juan Sosa y Patricio Jimenez (Maldonado) por 6/3 4/6 11-3, mientras que los vices superaron a Andrés Medeiros y Esteban Bonetto (Mvdeo) por 6/3 6/2.

 

 

 

En 5ta Categoría libre, Juan Laxalte y Andrés Gonzalez (Paysandú) se llevaron el título al vencer a Marcos Crossa y Mauricio San Martín por 6/4 7/6.

Los campeones llegaron a la final tras ganarles a Sebastian Robaina y Gonzalo Robaina (Canelones) por 6/1 6/2. Por su parte los vicecampones superaron a la pareja conformada por Bruno Vergara y Mauro Correa por 6/2 6/1.

 

 

 

El torneo contó con la fiscalización a cargo de Carolina Sampaio, que como siempre, hizo una excelente labor.

 

Otra vez Pádel Cristal recibió el Circuito Nacional de la mejor forma!! En la co-organización hicieron una brillante labor, Nuty” García y Yancok Fernández, acompañados por Mary Charquero, y Facundo Bonilla, y aún a la distancia, un gran apoyo logístico brindó Claudia Fernández!

GRACIAS!!  

 

Rankings actualizados: www.padel.com.uy

  

Fotos del torneo: www.padel.com.uy

 

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay