Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
En marzo se larga el Calendario de la Temporada 2014, que se viene con todo!!!

En marzo se larga el Calendario de la Temporada 2014, que se viene con todo!!!


IMPERDIBLE!! Recorremos algunos de los momentos 2013, siempre creciendo cada vez más y sumando a favor del Pádel Nacional! A continuación un resumen de la actividad desarrollada en los ámbitos Nacionales, Internacionales, en Formativas Juveniles y en Torneos Nacionales!


Considerando el gran trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada evento, de cada objetivo alcanzado, la superación y suma de actividades de la AAP son impresionantes, pero todo ello gracias a la adhesión. Muchas gracias a todo/as quienes participaron (y participan) hacen later en lo más profundo el corazón del genuino Pádel Uruguayo!! FELICITACIONES!

 

INTERNACIONAL:

La AAP quiere destacar como gran logro lo conquistado por los Juveniles Uruguayos en el Mundial de Pádel 2013 gracias al excelente desempeño de nuestros jóvenes Deportistas, he aquí el informe:

http://padel.com.uy/?mod=nota&id=996

 

Más que fundamental lograr de la mano de la AAP, por 10ma vez la participación de Uruguay en un Mundial, ésta vez en modalidad Open en Damas y Caballeros en España/Bilbao, (saliendo los Caballeros como clasificados nro 2 del Mundo), el informe con un click aquí:

http://padel.com.uy/?mod=nota&id=998

 

Una vez más Uruguay estuvo presente en el Foro Italico, en Roma/Italia, durante el Másters 1000 de Tenis, defendiendo el cetro que se había conquistado en el 2012, aquí va lo acontecido en el 2013:

http://padel.com.uy/?mod=nota&id=949

 

FORMATIVAS JUVENILES:

Uruguay a dado un gran paso en los últimos años desde que la AAP ha creado la Comisión Juvenil, que lleva adelante una formativas Juveniles que nunca habían existido en nuestro país, con participación en Mundiales y Panamericanos. Él 2013 cumplió con los 8 Encuentros Nacionales Juveniles con la participación de niños, niñas y adolescentes de todo el país. Repasamos esos disfrutables “Encuentros Nacionales”:

1) http://padel.com.uy/?mod=nota&id=927

2) http://padel.com.uy/?mod=nota&id=945

3) http://padel.com.uy/?mod=nota&id=953

4) http://padel.com.uy/?mod=nota&id=958

5) http://padel.com.uy/?mod=nota&id=966

6) http://padel.com.uy/?mod=nota&id=976

7) http://padel.com.uy/?mod=nota&id=985

8) http://padel.com.uy/?mod=nota&id=992

 

 

CIRCUITO NACIONAL:

 

Con gran esfuerzo, y gracias a la adhesión de deportistas, la AAP siguió sumando Torneos en diferentes Categorías del Circuito Nacional de Padel en la pasada Temporada 2013. Aquí va el repaso por algunos de los Torneos de 1ra a 4ta y Damas:

http://padel.com.uy/?mod=nota&id=938 / http://padel.com.uy/?mod=nota&id=956 / http://padel.com.uy/?mod=nota&id=965 / http://padel.com.uy/?mod=nota&id=979 / http://padel.com.uy/?mod=nota&id=990

http://padel.com.uy/?mod=nota&id=944  

http://padel.com.uy/?mod=nota&id=952 / http://padel.com.uy/?mod=nota&id=988

http://padel.com.uy/?mod=nota&id=957 / http://padel.com.uy/?mod=nota&id=983

http://padel.com.uy/?mod=nota&id=964 / http://padel.com.uy/?mod=nota&id=984 / http://padel.com.uy/?mod=nota&id=989

 

 

TAMBIÉN HUBO LUGAR PARA LOS RECONOCIMIENTOS:

 

El 2013 volvió a tener presente al Pádel en los prestigiosos “Premios Charrúa” que otorga el Circulo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU) entre los distinguidos estuvieron Eduardo Casabó, Agustín Caorsi, y Diego Ramos (éste último se llevó el “Charrúa en Pádel”):

http://padel.com.uy/?mod=nota&id=968

 

 

Además la AAP suscribió la Cooperación con la ONAU (Organización Nacional Antidopaje del Uruguay) sumo en el plano Institucional a la plantilla de la Federación Internacional, hubo cobertura variada de algunos medios de comunicación, y se logró el apoyo puntual para algunos eventos. Entre muchas otras cosas. El Pádel Uruguayo, llevado de la mano de la AAP, mantiene una posición destacada, y vamos por más!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay