Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
El PADEL URUGUAYO pone “Primera” y arranca con todo en

El PADEL URUGUAYO pone “Primera” y arranca con todo en "Padel Cristal" de Punta del Este!!


Se lanza la primera Etapa del Circuito Nacional de Pádel 2014 los días 12 y 13 de Abril, que tendrá un gran inicio, disputándose en el primer Club de Uruguay que cuenta con dos pistas de vidrio, y donde están convocados los mejores exponentes de nuestro Deporte. Las Categorías en disputa serán 1ra Caballeros, 1ra Damas, y habrá tiempo para inscribirse hasta el martes 8 de abril a las 17hs.


 Las inscripciones se recibirán en la propia Sede, telefónicamente al 098421979, y por mail a: 

organizacionpadeluru@yahoo.com.ar 

 

Entre los diferentes premios habrá estadías en Punta del Este en el exclusivo Hotel Playa Brava!

 

Para llegar al Club vista del mapa con un Click aquí: 

www.padel.com.uy/fotos/Plano Alianza 5(1).jpg

 

Se espera un gran evento, con marco espectacular, y en un año especial, donde los mejores jugadores y jugadoras de primera pugnarán por un lugar en la Clasificación para el Mundial Absoluto de Pádel 2014, que nos aguarda en España en Octubre. Así como todos los aficionados al pádel Uruguayo de todo el país tendrán la posibilidad de competir en canchas de “blindex” al igual que lo hacen los mejores Profesionales del Mundo.

 

Como beneficio exclusivo para jugadores/as y acompañantes, así como cualquiera que quiera visitar el Torneo la Federación ha suscrito un Convenio con el Hotel Playa Brava, ubicado en pleno centro del balneario más importante de Sudamérica, con excelentes habitaciones y que brindará descuentos increíbles en la estadía; habitación DOBLE SUPERIOR a U$S 50 la noche, con late check out. Los cupos son limitados, no pierdas tu oportunidad de reservar por el (+598) 42441612, con la palabra PADEL!!! (Web del Hotel desde el banner en nuestro portal)

 

El Club Pádel Cristal cuenta con 3 canchas, dos de ellas de “vidrio” y otra de muro, está ubicado en el barrio Beverly Hills de Punta del Este. Las canchas de vidrio, sí como las que se usan en los Mundiales! estarán completamente techadas al recibir el evento Oficial!

 

Hay que destacar al Departamento de Maldonado como uno de los principales “productores” de aficionados al Pádel en Uruguay, con apasionados representantes, quienes incluso han dado jugadores y jugadoras Mundialistas, tanto en Mayores como en Juveniles, sin dudas que el contar con un Club de primer Nivel sumará en beneficio de todos.

 

Felicitar al Sr. Emilio Forcher, de gran trayectoria profesional con el Pádel, que apostó por montar las instalaciones de “cero” y realizó los esfuerzos necesarios para afiliar el Club a la Federación, gestión que realizó de manera conjunta y con el apoyo del Presidente de la AAP, D. Diego Miller. Para la AAP también es una gran noticia, ya que dentro del Convenio suscrito con Padel Cristal hay beneficios exclusivos para que puedan entrenar de manera gratuita jugadores y jugadoras de cualquier edad que representen a Uruguay en cualquier Evento Internacional.

 

Y hablando de eventos Internacionales, ya es prácticamente un hecho que en éste 2014 la AAP organice una Etapa FIP Internacional (que reparte puntos para el Ranking Oficial de la Federación Internacional de Pádel) en el Club Pádel Cristal, con la presencia de renombrados Padelistas de diferentes Países.

 

Para cerrar la felicitación, aunque sabemos son muchos los que transformaron en realidad la ilusión de tener el primer club abierto al público con canchas de nivel Internacional en Maldonado (y Uruguay), resaltar el esfuerzo y la convicción de Claudia Fernández que está al frente de la logística, organización y atención, jugadora de excelente nivel, y de una familia de reconocidos amantes del pádel.

 

Una vez más la Federación tiene que resaltar que es gracias al esfuerzo, la unión, la adhesión, y la comprensión de hacia dónde se dirige el Pádel Uruguayo, que la ilusión, los sueños, las ganas, el aliento de algunos; dan vida y ponen al alcance la posibilidad a muchos. He aquí un ejemplo!!

 

Los esperamos para disfrutar de lo mejor del Pádel Uruguayo!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay