Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Categoría B: Resultados Etapa 1

Categoría B: Resultados Etapa 1


Con el auspicio de Colonia Express, Tres Áreas, Ediciones B, Pujol trofeos y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, y con partidazos incluidos, finalizó la 1ra. Etapa del Circuito Nacional de Padel 2010 en la Categoría B! El triunfo les correspondió a Mario Mieres y Francisco Vila que derrotaron en un durísimo encuentro a Diego Betancor y Diego Scleidorovich por 2/6 6/4 6/3


Fue un partido en el que ambas parejas entraban a la cancha llenos de motivación, con Mieres/Vila queriendo llevarse el campeonato en su debut en la categoría B del Circuito Nacional, y Betancor/Scleidorovich en busca de conquistar su primer campeonato en la Categoría, luego de ser finalistas en varias ocasiones. El primer set encontró a Betancor/Scleidorovich muy bien plantados y con un juego certero se lo llevaron casi sin contratiempos. Sin embargo la reacción no se hizo esperar y sus rivales salieron a darlo todo en la segunda parte, con un set reñidísimo que terminó igualando el marcador. Ya en el decisivo set, la presión del juego se notaba en ambos bandos, si bien los puntos eran sumamente disputados, había una incomodidad en el desarrollo del juego por parte de los 4 jugadores que se traducía claramente en los quiebres, llegando a igualar en 3 games para cada lado, pero todos con quiebre. Esto sucedió hasta que los campeones lograron mantener su saque, para luego quebrar nuevamente, y una vez más con el saque a favor llevarse el torneo y el titulo de campeones de esta 1ra. Etapa. Felicitaciones!!!

Destacar el excelente nivel de juego desplegado por los 4 jugadores durante todo el torneo que demostraron estar para más!

Para acceder a la final los campeones derrotaron a Fabián Blanco y Daniel Fernández en un excelente partido por 4/6 6/2 6/2, mientras que los vicecampeones arrollaron a Walter Paulo y Enzo Quiñones por 6/0 6/1, en un partido que nos dejó sabor a poco ya que esperábamos más.

La Final de la Ronda Alternativa fue para Antonio Lago y Juan Lago que derrotaron a Romina Monzón y Sergio Chagas por cifras de 6/4 7/5

Fue una final durísima, con gran paridad, un primer set que los hermanos Lago se llevaron con apenas un quiebre, y un increíble segundo set en el que Chagas/Monzón llevaban una ventaja de 5/0 pero la reacción de Lago/Lago, sumada a una serie de errores de la dupla vicecampeona, terminó por volcar la balanza para coronar el buen desempeño de los hermanos Lago en el torneo. Felicitaciones!!!

Para acceder a la final los campeones superaron a Diego Labores y Leonardo Hernández por 6/3 7/5, mientras que la pareja vicecampeona derrotó a Marcelo Chakeyián y Francisco Koleszar por 4/6 6/4 6/0.

Destacar también el excelente desempeño de otras parejas, que si bien no llegaron a las instancias finales, tuvieron un gran desempeño en el torneo, como ser los jóvenes Alvariza/Romano, los experientes Lanz/Souto y la gran dupla que formaron Méndez/Sellanes.

 

La organización agradece a todos los participantes y los esperamos en la próxima Etapa de la Categoría del 23 al 25 de abril para seguir disfrutando de esta carrera que es el Circuito Nacional de Padel y que recién empieza!


Gracias por disfrutar junto a nosotros de lo mejor del Padel Uruguayo!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay