Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
La AAP lanza al completo el Calendario Oficial 2022!

La AAP lanza al completo el Calendario Oficial 2022!


Felices de anunciar el calendario 2022, que consta de 3 Circuitos Uruguayos, el de Cats libres 1ra a 6ta, el Femenino de 1ra a 5ta, y el de Ladies y Seniors! 


Una vez más queremos agradecer a todos los clubes afiliados, por cuestiones logísticas, son varios a los que no les pudimos conceder etapas del Circuito Nacional, pero esperamos llevar adelante distintas actividades relacionadas al desarrollo del deporte, entre ellas de formación, así como de entrenamientos de las Selecciones Nacionales.

 

Queda un año muy intenso por delante, en el que sumaremos un total de trece fechas Clasificatorias entre marzo y setiembre!

 

Entre las noticias destacadas del Calendario Nacional, se encuentran dos FIP Rise, uno en Paysandú, y otra edición  en Río Branco, cada uno repartirá 4500 euros (unos USD 5.000) en premios, 55 puntos para el ranking Mundial FIP (lo que incluye el Premier Pádel).

 

También se disputará una fecha de clasificación, tanto en 1ra femenino, como en 1ra masculino, para el torneo profesional Copa VPC, que cuenta con el aval de la FIP, y la APF, cada pareja ganadora de cada etapa, viajará a Venecia/Italia, con todos los gastos pagos, incluidos billetes de avión, e ingresarán directo a cuadro, en un torneo que reparte un importante monto de Price Money.

 

En el correr de las semanas, lanzaremos otras nuevas novedades, en beneficio de las y los deportistas!!

 

Descarga el Calendario Oficial Uruguayo 2022 en el siguiente enlace:

www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay