Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Vuelve el Circuito Nacional a la capital, y en el club con más canchas del país, Iguana Pádel, que recibirá la modalidad Ladies y Seniors!!

Vuelve el Circuito Nacional a la capital, y en el club con más canchas del país, Iguana Pádel, que recibirá la modalidad Ladies y Seniors!!


Las 6 canchas de blindex y césped de Iguana Pádel, se vestirán de celeste con el Circuito Oficial Uruguayo, que se disputará del 9 al 11 de Octubre!


El Circuito de Ladies y Seniors, de gran suceso en nuestro país, crece año a año, y este particular 2020, no ha bajado el entusiasmo de quienes compiten. Se esperan muchas personas inscriptas de todo el país, siendo esta una de las dos únicas fechas clasificatorias para el Sudamericano de la modalidad, reprogramado por la APF (American Pádel Federation) para ser disputado entre el 17 y 20 de febrero de 2021 en Paraguay, debido a la imposibilidad de organizarlo en 2020 por el Covid19.  

 

El plazo máximo para inscribirse vence el día martes 6 de octubre a las 12hs, advirtiendo que las inscripciones podrían cerrarse antes de esa fecha por indisponibilidad de cupos. Una vez cubierto el límite máximo de parejas para el torneo, se podrían abrir listas de espera. Se informa además que las inscripciones se recepcionan por estricto orden de llegada.

 

   

 

Las inscripciones se recibirán por el siguiente número: 092794806, o por mail a: torneosaap@iguanapadelclub.uy

Informamos además, que tal como lo indica el Reglamento, las inscripciones deben abonarse por adelantado, corriendo el mismo plazo que para el cierre de inscripciones, quienes no hayan abonado su inscripción en la fecha establecida, 6/10/2020, no se considerarán inscriptos. Las inscripciones deben abonarse en la siguiente cuenta:

BANCO ITAÚ - 7850720 - CUENTA CORRIENTE EN PESOS - TONWES S.A. 

Los federados deberán enviar comprobante de pago junto con foto de su carné de afiliado a la AAP para que se les aplique el descuento. 

 

Informamos que, como requisito prioritario del Protocolo que se aplicará según disposiciones de la SND y el MSP, los partidos se disputarán SIN PÚBLICO presente. El cumplimiento será estricto, y el protocolo ya ha sido integrado al reglamento del Circuito Nacional de Pádel 2020 en forma de anexo. Pueden consultarlo aquí: www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay