Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se viene el Torneo FIP Challenger Copa Open de Uruguay en Punta del Este!!!

Se viene el Torneo FIP Challenger Copa Open de Uruguay en Punta del Este!!!


A prepararse!! Los días 21 al 23 de agosto de 2015 se disputará en las Instalaciones de Pádel Cristal, en Punta del Este, el Torneo Internacional FIP 100, que además repartirá puntos de Clasificaciones para el Sudamericano de Brasil y el Mundial Open, ya están confirmadas las presencias de deportistas extranjeros de alto nivel en la Competencia, tanto en Damas como en Caballeros!


El torneo Copa “Open de Uruguay”, que reparte puntos para el Ranking de la Federación Internacional de Pádel, cuenta en su sede con las comodidades para albergar un evento de tales características, además de su cantina/restorán, alberga dos canchas de vidrio techadas, y una de “pared” abierta. Los cuadros de juego son de 12 parejas en femenino, y de 16 parejas en masculino. Los cupos son limitados y habrá tiempo para inscribirse hasta el martes 18 de agosto a las 17hs.

 

 

Ya está confirmada la presencia de jugadoras y jugadores extranjeros de 1er nivel! a la medida que siguen sumándose. También las mejores jugadoras del Circuito Uruguayo, así como los mejores jugadores, estarán pugnando en la Competencia. Es de tener en cuenta que para deportistas de nuestro país tiene un gran significado y oportunidad el Torneo, ya que además de sumar puntos para el Ranking Internacional, y enfrentarse a jugadores/as de alto nivel extranjer@s, incide directamente en las Clasificaciones ya sea para el Sudamericano próximo en Brasil, o para el Open Mundial en España. El torneo reparte 200 puntos (el único en todo el año) que se incluirán directo en la definición de Clasificaciones del Equipo Nacional, conformado por 14 jugadores/as que representarán a Uruguay en Brasil, siendo esa la última fecha que sumará para la citada clasificación. Y en el caso de los Caballeros, se le suma que además de puntuar para el mencionado evento, también dará 200 puntos para la carrera de 3 torneos que clasificarán a 2 jugadores a el Mundial Open de España (siendo éste el 2do)

 

 

Como ya lo informamos, los rankings están al rojo vivo, y es muy probable que no se llegue a saber con certeza total la lista definitiva de jugadores/as que nos representarán en los citados eventos, hasta no bien culminen las clasificaciones!

 

 

Muy importante informar que la AAP ha cerrado un convenio de colaboración con el Hotel Florinda de Punta del Este, como Hotel Oficial del Torneo. Tod@s quienes se alojen allí, nombrando a la Federación (AAP), tendrán el beneficio de estadías a precios únicos en el balneario más importante de Sudamérica. Podrán acceder a habitaciones dobles superior a U$S 20 por persona la noche con desayuno incluido. El Hotel Florinda está ubicado en pleno centro de Punta del Este y a pocos metros entre las playas Brava y Mansa, brinda una excelente atención a sus clientes y es de categoría superior. La promoción es válida para todos, deportistas, aficionados, espectadores, y todos los allegados al pádel Uruguayo, y estará vigente en cualquier fecha (exceptuando temporada alta, donde tendrán un 15% de descuento sobre las tarifas) independientemente de los torneos. Las reservas son sujetas a disponibilidad, con lo cual recomendamos hacerlas lo antes posible a las personas interesadas. También destacar que como parte de los premios en el Torneo FIP se entregarán estadías en el Hotel a los Campeones! Por reservas pueden comunicarse directamente al Hotel, tels: (+598) 42440022 / 42440003 Y recomendamos visitar su sitio WEB: www.florindahotel.com/

 

 

Próximos Torneos clasificatorios:

 

 

15 y 16 de AGOSTO. Sede: La Rinconada Pádel (Club Hípico, Solymar, Canelones) Puntos que reparte: 100 (cien puntos de clasificación, exclusivos para el Sudamericano de Brasil, define pre-selección para el evento) Conjuntamente VI Encuentro Nacional Juvenil (define pre-selección para el Mundial de México) y 4ta Categoría del Circuito Nacional de Padel 2015!

Cierre de Inscripciones: jueves 13/8 a las 19hs! Via mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 Descarga el Formulario de inscripción a éste torneo aquí: 

www.padel.com.uy/fotos/Inscrip_ Torneos A_A_P, 2015.pdf

 

 

21 al 23 de AGOSTO. Sede: Pádel Cristal (Alianza 5, Punta del Este, Maldonado) Puntos que reparte: 200 (doscientos puntos de clasificación para el Sudamericano por selecciones; cerrando las clasificaciones para el mismo, y 200 puntos para el ranking masculino de Clasificaciones al Mundial de Open de España) (100 puntos para el Ranking Internacional FIP)

Cierre de inscripciones: martes 18 de agosto a las 12am. Via mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

Descarga el Formulario de inscripción a éste torneo aquí: 

 www.padel.com.uy/fotos/Inscrip_ Torneo AAP y FIP 100, 2015.pdf

 

 

 

5 y 6 de SETIEMBRE. Sede: La Rinconada Pádel (Club Hípico, Solymar, Canelones) Puntos que reparte: 100 (cien puntos de clasificación para el Ranking Oficial, y últimos 100 para el Ranking exclusivo Open Mundial, cerrando las clasificaciones al mismo)

Cierre de Inscripciones: jueves 3/9 a las 19hs! Via mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

Descarga el Formulario de inscripción a éste torneo aquí: 

 www.padel.com.uy/fotos/Inscrip_ Torneos AAP, 2015.pdf

 

 

 

 

Otras informaciones de interés para l@s deportistas:

 

Circular informativa de invitación al Torneo FIP para jugadoras/es: 

www.padel.com.uy/fotos/Invitación Jugadoras y Jugadores_ Open de Uruguay, Pta_ del Este_ FIP 100.pdf

 

 

Reglamento de Clasificaciones al Mundial Sudamericano de Brasil: www.padel.com.uy/index.php

 

 

Reglamento de Clasificaciones al Mundial Open: www.padel.com.uy/index.php

 

 

Reglamento del Circuito Nacional de Pádel 2015: www.padel.com.uy/index.php

 

 

Rankings Oficiales actualizados: www.padel.com.uy/index.php

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay