Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
3er Encuentro Nacional Juvenil de Pádel 2012

3er Encuentro Nacional Juvenil de Pádel 2012


Con la  mira ya fija en el Panamericano Juvenil a desarrollarse en la Ciudad de Porto Alegre entre los días 17 al 21 de Octubre de 2012, la Comisión Juvenil anuncia que el próximo Encuentro se desarrollará en la Ciudad de San Carlos (Maldonado) los días 28 y 29 de julio próximos, coincidiendo con una Fecha del Circuito Nacional en el Club Atenas de San Carlos.


El Sr. Presidente D. Enrique Tracchia ha anunciado cambios y sumado integrantes al Cuerpo Técnico, lo cual es recibido de manera positiva, ya que se prevén trabajos físicos a cargo del Profesor Luis Fostel (quien fuese preparador de la selección mayor para México 2010) sumándose también al Cuerpo Técnico el Dr. Walter Volpe, mientras que los trabajos en cancha serán dirigidos por el Instructor Gonzalo Lopez (jugador de 1ra Categoría que supo representar a Uruguay en los últimos dos Mundiales)

 

También, respondiendo a necesidades logísticas, se está reestructurando parte de la Comisión Juvenil en busca de lograr una mayor funcionalidad según lo informó su Presidente.

 

Es excluyente la participación de los Juveniles en esta Etapa del proceso en cuanto a su presentación en el Encuentro Nacional para quienes tengan la intención de representar a Uruguay en el Panamericano de Brasil. Deben confirmar su presencia de manera directa al Sr. Presidente D. Enrique Tracchia al cel: 095462499. Es de señalar que los cupos, por cuestiones de tiempo y cantidad de canchas, son limitados, teniendo prioridad aquellos jugadore/as que tengan un historial de compromiso y adhesión basados en la constancia.

 

Algunos Juveniles tendrán la posibilidad de interactuar en las Categorías en disputa, según su edad, durante el Torneo que se jugará en la Sede, lo cual permitirá evaluarlos en Competencia.

 
Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay