Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
CIRCUITO NACIONAL DE PADEL 2013, 3ra Cat: Romina MONZON y Diego TOLEDO CAMPEONES!!!!!

CIRCUITO NACIONAL DE PADEL 2013, 3ra Cat: Romina MONZON y Diego TOLEDO CAMPEONES!!!!!


Informe de la Organización: Se disputó, acordé al Calendario 2013 de la AAP (FEDERACIÓN), la II ETAPA DEL CIRCUITO NACIONAL DE PADEL de 3ra CATEGORIA en "LA RINCONADA PADEL" que consagró como Campeones a la pareja conformada por Romina MONZON (Carmelo) y Diego TOLEDO (Cerro Largo) quienes se impusieron en la final a los Fernandinos Emiliano y Santiago BORGES por 2/6 7/6 6/4 en un vibrante partido donde los cuatro finalistas demostraron excelente nivel de juego y paridad hasta el final.

La pareja campeona derrotó en Semifinales a Emiliano TRACCHIA y Adrian RUOCO (Canelones) ambos de muy buen desempeño en el Torneo y en lo que fue otro muy reñido encuentro, por cifras de 6/4 4/6 6/4. Por su parte los vicecampeones llegaron a la final luego de superar a los Tacuaremboenses Álvaro y Mauro CASELLI 6/4 1/6 6/3 también con gran desempeño en el torneo.

 

Los resultados demuestran la paridad que se está dando en la Competencia, también vale destacar la participación de la jugadora Mundialista Romina Monzón, quien no tuvo reparo al enfrentarse a los caballeros. El torneo refleja además el progreso de los Juveniles Uruguayos, ya que en el mismo participaron varios de ellos, siendo protagonistas del mismo.

 

Felicitaciones a todos los participantes!!! 

 

El evento es oficialmente avalado por el Ministerio de Turismo y Deporte, y la organización de La Rinconada Pádel quisiera agradecer a GATORADE, COCA COLA y SALUS por el apoyo.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay