Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Resultados 1ra. Categoría Damas y Caballeros 19 y 20/6

Resultados 1ra. Categoría Damas y Caballeros 19 y 20/6


Con el auspicio de Tres Áreas, Pujol Trofeos, Club Neptuno, y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, culminaron el pasado fin de semana del 19 y 20 de junio las Etapas, 2 y 3 respectivamente, del Circuito Nacional de Padel 2010 en las Categorías Damas 1ra y Caballeros 1ra. El torneo se disputó íntegramente en las instalaciones de El Tridente Padel en el Club Neptuno.


En Damas las Campeonas fueron Fabiana Penino y Miguelina Seniza que accedieron al titulo por W.O. frente a Mariana Núñez y Carolina Riotorto, ya que esta última no pudo presentarse por indisposición física.

Para meterse en la final las campeonas derrotaron a Inés Carriquiry y Romina Monzón por 6/1 6/4, en un partido en el que Monzón/Carriquiry demostraron su progreso dentro de la cancha. En la otra semifinal las vicecampeonas derrotaron en un partidazo de tres sets a las salteñas Manuela Alaga y Lía Garrido por 6/2 3/6 6/2.

 

En la Categoría 1ra. Caballeros los campeones fueron Eduardo Estefanell y Agustín Caorsi que vencieron a Federico Chiribao y Martín Carvalho por 6/2 6/3, en un partido en el que si bien los campeones demostraron superioridad, vale resaltar que habían sido vencidos en la zona de clasificación por esta misma dupla. Y vaya la felicitación Martín Carvalho por su desempeño en este torneo.

Para acceder a la final los campeones superaron a Raúl Grela y Gonzalo López por 6/3 y 6/4, mientras que los vicecampeones hicieron lo propio con Enrique Tracchia y Diego Miller por 6/2 6/2

Vale destacar también el desempeño de otras duplas en esta categoría como Apaulaza/Améndola, Amor/Marques o Verdecana/Brites.

 

Felicitaciones a todos los participantes por el espectáculo brindado y hasta la próxima!!!

 

Fotos adjuntas

 

INGRESÁ EN LA SECCIÓN “RANKING” Y CONSULTÀ TODOS LOS RANKING DEL 2010 ACTUALIZADOS

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay