Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
104 participantes de diferentes partes del país, serán protagonistas de la 3ra Fecha del Circuito Nacional de Pádel en el Viver Pádel Chuí!!

104 participantes de diferentes partes del país, serán protagonistas de la 3ra Fecha del Circuito Nacional de Pádel en el Viver Pádel Chuí!!


La fecha Federada se disputará entre los días 10 al 12 de mayo, en las categorías 1ra´s (ambas ramas) 2da, 3ra, 4ta y 5ta!!


Volvemos a cerrar el campeonato con el tope máximo de inscriptos, de acuerdo a la cantidad de canchas y tiempo disponibles! Tomando en cuenta que a poco menos de 2 meses de comenzar con la actividad oficial, llevamos jugadas 4 fechas federadas, siendo esta la 5ta, que incluyen las Cats libres, pero también el Circuito Ladies y Seniors, y el Circuito Femenino. Es muy intensa la actividad del pádel oficial Uruguayo, pero igual de intenso es el entusiasmo de competidores de todo el país, que consiguen este gran promedio de participación en cada evento!!

 

A ello hay que sumarle la actividad Juvenil, dupla técnica, conformada por Claudia Fernández y José Luis Pereyra llevará a cabo 3er Entrenamiento anual de las Formativas Juveniles, donde deberán definir varias cuestiones de elección de jugadores con vistas al Mundial de Menores 2019, a disputarse en España!

 

En la primera categoría, en ambas ramas, suman puntos de clasificación al Sudamericano 2019 a disputarse en Paraguay!  En las categorías 3ra, 4ta y 5ta, todos los jugadores suman puntos para representar a Uruguay en el Sudamericano Amateur de Cats libres, por parejas Nacionales, que se desarrollará en Brasil.

 

Pueden consultar y descargar los fixtures de cada una de las categorías en los siguientes links:

 

 

1ra Categoría Damas:

 www.padel.com.uy

 

1ra Categoría Caballeros:

 www.padel.com.uy/

 

3ra Categoría libre:

 www.padel.com.uy

 

4ta Categoría libre:

 www.padel.com.uy

 

5ta Categoría libre:

www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay