Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
1ra Categoría: Caorsi/Lopez, IMPARABLES!!

1ra Categoría: Caorsi/Lopez, IMPARABLES!!


El pasado fin de semana el Tacuaremboense Agustín Caorsi y el Canario Gonzalo Lopez se consagraron nuevamente Campeones (ya por 3ra vez consecutiva en el año) de la Etapa 3 del Circuito Nacional de Pádel en 1ra Categoría. Dueños Absolutos de la Copa Pujol Trofeos en lo que va del 2013!


En la final derrotaron a los Juveniles Franco Soria y Valentín Piastri por cifras de 6/3 6/0. El tanteador ésta vez confirma el trámite del partido, que dejó a los Salteños con un sabor amargo ante la solidez demostrada en el juego por sus rivales. Es de tomar en cuenta que Soria/Piastri (18 y 17 años) integran la Selección Juvenil de Pádel y han logrado gran performance en su desempeño en la máxima categoría, pero ante jugadores de la experiencia de Caorsi/Lopez, parece faltarles la madurez competitiva necesaria para confirmar su capacidad en eventos Oficiales de éstas caracteristas.

 

 

Para alcanzar la final Caorsi/Lopez dejaron atrás a Martín Rojas y Pablo Forlán (h) por 6/0 6/3, mientras que los Vice Campeones superaron a Diego Bottaiolli y Rodrigo Olave por 6/4 4/6 11-6 en lo que seguramente fue el partido más emocionante del Torneo.

 

Durante la Final se hicieron presentes el Presidente de la Federación D. Diego Miller, así como el Presidente del Comité de Reglas de la AAP, el Dr. Gabriel Souto quienes hicieron entrega de los premios a los Campeones y Vices respectivamente.

 

Más imágnes aquí: http://www.padel.com.uy/index.php?mod=fotos&carpeta=139-1raCabEtapa3,2013&id=962

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay