Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Categoría B, Etapa 7: Trujillo/Varela Campeones!!!

Categoría B, Etapa 7: Trujillo/Varela Campeones!!!


Con el auspicio de Colonia Express, Tres Áreas, Ediciones B, Pujol trofeos, y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, culminó la 7ma Etapa de la Categoría B del Circuito Nacional de Pádel 2009. Los flamantes campeones fueron Adilson Trujillo y Walter Varela que derrotaron en un gran encuentro a Diego Scleidorovich y Diego Betancor por cifras de 5/7 6/3 6/3


El primer set fue muy disputado pero el esfuerzo de Betancor/Scleidorovich pudo más, ya a partir del segundo Varela/Trujillo lograron sacar una ventaja que supieron mantener, a pesar de que los puntos eran muy disputados. En el tercero nada cambió, y si bien los vicecampeones lucharon hasta el final, Varela/Trujillo se llevaron justamente el set, el partido y el titulo. Felicitaciones!!!

Para acceder a la final los campeones derrotaron a Bertolini/Parodi por 6/3 6/2 en un partido que se esperaba más disputado, mientras que los Betancor/Scleidorovich dejaron atrás a Artigalás/Souto por 7/5 6/4

La Ronda Alternativa fue para Sandro Ferrón y Hugo Medina que superaron en un partidazo a Nicolás Ruvertoni y Francisco Koleszar por 4/6 6/4 6/4.

En un match sumamente ajustado tal como lo refleja el marcador, y en el que apenas un quiebre por game definió cada set.

Para meterse en la final Ferrón/Medina derrotaron a Lanz/Monzón por 6/2 7/6, mientras que Ruvertoni/Koleszar accedieron por W.O. frente a Pedemonte/Guigou.

Una vez más el agradecimiento a los 30 participantes que con sus ganas y empeño nos entregaron un gran torneo!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay