Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
URUGUAYOS Y PÁDEL EN EL MASTER SERIES DE ROMA!!!

URUGUAYOS Y PÁDEL EN EL MASTER SERIES DE ROMA!!!


Uruguay a sido invitado a participar en un evento padelistico que se desarrollará en Italia en la Ciudad de Roma durante el Master Series de Tenis en el Foro Itálico. La Federazione Italiana de Tennis a colocado en el Village, en medio del evento, una cancha de Pádel de Cristal en la cual se realizará una competencia entre países, así como exhibiciones.


 

Imagen de muestraImagen de muestraUruguay a sido invitado a participar en un evento padelistico que se desarrollará en Italia en la Ciudad de Roma durante el Master Series de Tenis en el Foro Itálico. La Federazione Italiana de Tennis a colocado en el Village, en medio del evento, una cancha de Pádel de Cristal en la cual se realizará una competencia entre países, así como exhibiciones.

Con el apoyo de la Asociación de Pádel del Uruguay los jugadores que participarán en el evento son Agustín Caorsi, Diego Miller, Eduardo Casabó y Diego Ramos.

Imagen de muestraImagen de muestraDebemos agradecer muy especialmente a Hipermercado GEANT y Geant Travel que han colaborado para que los jugadores Uruguayos puedan estar presentes en la competencia.

Sin dudas un gran evento que sumará a favor del Pádel Mundial y una vez más la A.A.P. dice presente en un evento padelistico Internacional posibilitando la presencia de destacados jugadores en la competencia.

La participación de Uruguay será entre los días 28 de abril y 5 de mayo, les mantendremos informados de las noticias que surjan, demás detalles, muy pronto todas la imágenes!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay