Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Categoría B - Etapa 6 - Arca/Dieste Campeones!!

Categoría B - Etapa 6 - Arca/Dieste Campeones!!


Con el auspicio de Colonia Express, Panavox, Davor, Coca Cola, Ediciones B, Gatorade, Pujol trofeos, S.A.I. y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, y con total éxito!! culminó la Etapa 6 de la Categoría B del Circuito Nacional de Padel 2008.


El triunfo les correspondió a Sebastián Arca y Matias Dieste que vencieron a Ricardo Bertolini y Juan Parodi por 6/3 6/1.
En lo previo se esperaba un match mucho más disputado, pero Arca/Dieste se llevaron el primer set a favor con un quiebre, aunque demostrando un claro dominio del encuentro, ya en el segundo set los campeones fueron notoriamente superiores. Por su parte Bertolini/Parodi alcanzaron la final con gran mérito, final en la que lamentablemente no pudieron plasmar todo lo hecho en el torneo, pero que de todas maneras jugaron dando lo mejor de sí. Y eso es lo que vale, y de eso se trata el deporte, más allá de los resultados. Felicitaciones entonces para los campeones por su gran performance, y también a los vicecampeones que, justamente, quedaron entre las dos mejores duplas en esta etapa que recordemos contó con 19 parejas inscriptas.
Para alcanzar la final los campeones superaron a Lanz/Robaina (que venian de ganarle en un partidazo a los favoritos Del Puerto/Fernandez) por 6/3 6/1. Mientras que Bertolini/Parodi sorprendieron al aplicarles un contundente 6/2 6/0 a los jóvenes J.P.Boselli/Olivera, recordemos que J.P.Boselli/Olivera venián de eliminar del torneo a otros favoritos; Betancor/Scleidorovich, por 6/3 6/4
 
La Ronda Alternativa fue para Gino Magnani y Nicolás Fernandez que derrotaron a Eduardo Rocca y Nicolás Pereira por 3/6 6/0 6/2. En un partido que comenzó de manera favorable para los vicecampeones, pero en el que Magnani/Fernandez supieron reaccionar y además de buen juego aprovecharon su superioridad fisica.
Para alcanzar la final los campeones vencieron a Paulo/Rostan por 6/3 7/6, mientras que los vicecampeones dejaron atrás a Pintos/Maglione por 6/3 6/2
 
Un vez más los agradecimientos: a los 38 jugadores que colmaron esta etapa; nos brindaron un gran espectáculo en las canchas, tuvieron una conducta ejemplar fuera de ella, y vivieron la escencia y el espiritu del deporte. A nuestros auspiciantes que hacen posible el desarrollo del Circuito Nacional. Al publico en general. A los medios de prensa que difunden la VERDAD de nuestro deporte. A la excelente organización llevada adelante por el Sr. Raúl Palomeque en representación de la Asociación de Padel del Uruguay. Y a todos los que apoyan de manera directa e indirecta al Padel Uruguayo. Gracias.
 
Todas las Fotos en la sección: FOTOS
Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay