Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se viene la 2da Fecha del Circuito Nacional de Ladies y Seniors en Paysandú!! Clasificatorio al Sudamericano 2019 en Argentina!!

Se viene la 2da Fecha del Circuito Nacional de Ladies y Seniors en Paysandú!! Clasificatorio al Sudamericano 2019 en Argentina!!


El fantástico Paysandú Gol Club, recibe la 2da Fecha en categorías a partir de 30 años en damas, y de 35 años en caballeros!  


Volvemos a Paysandú con Ladies y Seniors, la 1ra Fecha se jugó en Punta del Este, y además de Paysandú, quedarán 2 ciudades más por visitar, Treinta y Tres, y San Carlos. Competidores de todo el país, harán lo posible por llegar a lo más alto posible en el Ranking Nacional de la modalidad, de allí saldrán los representantes de Uruguay que Clasificarán al Sudamericano de Ladies y Seniors que este año se realizará en Argentina del 8 al 10 de noviembre.

 

Hay varias categorías en juego! En Damas: +30 y +40. Mientras en que caballeros, +35 A, B, y C +45 A, B, y C, y +55 libre.

 

En el 2019 las Clasificaciones serán con sistema mixto, al igual que para los Mundiales absolutos. Clasificará para jugar el Sudamericano, los 2 primeros de cada ranking oficial, y otros dos jugadores/as que serán elegidos por el cuerpo técnico, y en todos los casos deberán tener un mínimo de un 60% de participación para ser elegibles!!

 

 

Las inscripciones cierran el día martes 25 de junio a las 15hs, se priorizan por orden de llegada, y los cupos son limitados! Las mismas se recibirán por teléfono al celular 099721565, vía mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

L@s esperamos!!   

 

Ver COMUNICADO de postergación: www.padel.com.uy 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay