Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Dentro del Programa de Formación técnica especializada de la AAP, comienza, a cargo de la entrenadora Claudia Fernández, la “Escuela de Pádel FEMENINA” para menores, completamente gratuita!

Dentro del Programa de Formación técnica especializada de la AAP, comienza, a cargo de la entrenadora Claudia Fernández, la “Escuela de Pádel FEMENINA” para menores, completamente gratuita!


Este proyecto, que buscará replicarse en otros Departamentos del país, iniciará en Pádel Cristal, en Maldonado!! Las clases estarán exclusivamente orientadas a chicas de entre 13 y 17 años de edad!!


Los días de clase serán los lunes y miércoles entre las 17 y 18:30hs, y el objetivo es continuar con el esfuerzo en la inclusión de la mujer en el deporte federado, en este caso, por medio de la enseñanza especializada a las más chicas.

 

  

 

Es una excelente oportunidad para jóvenes, que viene de la mano de una de las titulares del Cuerpo técnico de Menores de la AAP. Además de ello, Claudia Fernández es jugadora activa, actual N°1 del Ranking Oficial Uruguayo, y reconocida por su desempeño también en competencias Internacionales. En 2018 fue (junto a Manuela Alaga), un de las dos primeras mujeres en recibir un premio Charrúa por su desempeño en Pádel.

 

La instructora además, tiene un excelente curriculum, ha completado los cursos de niveles 1 y 2 ha cargo del prestigioso docente Nito Brea, titular de la Formación Técnica en Uruguay, y fue asistente del mismo, en las máster class que brindó para el cierre del año 2018.

 

La AAP en colaboración con los entrenadores y clubes, sigue esforzándose en el pádel Juvenil, a las Formativas de Menores Nacionales, que también son totalmente gratuitas para los participantes, sumamos estas iniciativas, que reiteramos, se proyectan para replicarse en otras partes del Uruguay, con personal especializado.

 

La Intendencia Municipal de Maldonado, a través de su Dirección de Deportes, será participe también de la iniciativa, utilizando sus herramientas de difusión, para que podamos tener todo el alcance posible.

 

En este caso, contarán con uno de los clubes más completos de Uruguay, y con instalaciones de primera calidad, ya que pádel Cristal cuenta con 2 canchas de vidrio y césped sintético techadas, todo en óptimas condiciones.

 

Las clases iniciarán el día lunes 22 de abril, no hace falta tener experiencia previa para participar, y pueden inscribirse en forma directa a través del teléfono: 098 421 979 

 

Ante cualquier duda o información suplementaria, pueden solicitarla via mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

Información sobre otras Escuelas de Pádel AAP:

Lagomar: www.padel.com.uy

Chuí: www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay