Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
URUGUAY se mete entre los 8 mejores del Mundo!!!

URUGUAY se mete entre los 8 mejores del Mundo!!!


La Selección masculina derrotó a Inglaterra por 2-1 y quedó primera en su grupo!!


La Selección Nacional masculina, una vez más aseguró su nombre en la historia selecta de los Mundiales, al acceder a los 4tos de final del XIV° Campeonato del Mundo en Paraguay.

 

Lo caballeros, que lideraban el grupo D, de esta forma confirman que están entre las mejores selecciones del mundo!

 

 

Para acceder a los 4tos de final derrotaron en primero lugar a Australia por 3-0. En el día dos, a Bélgica por igual marcador, y este miércoles a Gran Bretaña por 2-1. Si bien podría decirse que con Australia (país que ingresó al Mundial al clasificar por encima de Japón) los Celestes no pasaron mayores contratiempos, vale decir que los encuentros contra Bélgica y Gran Bretaña fueron de gran paridad, donde la Selección Nacional pudo dar un poco más que sus rivales, y se colocó por encima en los partidos, por escasa diferencia, pero con justicia, dada la entrega y el esfuerzo de los deportistas celestes que dan el máximo en cada encuentro.

 

El siguiente desafío será contra Francia, la potente Selección gala viene de derrotar nada menos que al local, Paraguay, por 3-0 y a Suecia por igual marcador, habiendo caído con España.

 

Será un desafío muy duro, ya que el resultado definirá el paso a semifinales del Campeonato del Mundo!! De la misma forma que en 2016, Uruguay tiene por delante una oportunidad que es el sueño de cualquier deportista, y sabemos que  los jugadores dejarán todo en la cancha en busca del objetivo!

 

Los encuentros se desarrollarán, a partir de las 17:30hs, en “La Quinta”, uno de los complejos sede de este campeonato del Mundo, con 8 pistas de Cristal!

El equipo está liderado por John López Alaniz como Coach, y los jugadores que nos representan son Diego Ramos, Agustín Caorsi, André Trindade, Walter Ramos, Daniel Romero, Valentín Piastri, Raúl Grela, e Higor Enssilin!!!

 

Por su parte las Damas cayeron en la jornada de hoy frente a las actuales campeonas del mundo, España. Y de esa forma cerraron el grupo con destacadas actuaciones, pero sin triunfos, ya que Francia y Holanda las vencieron en su zona!  

 

 

 

En el caso de las féminas, deberán enfrentar a Paraguay, con el fin de hacer lo más posible para avanzar en el cuadro de juego, y alcanzar el objetivo que será plasmar en triunfos el desempeño del equipo, y además meterse en la zona de clasificación directa a los mundiales!

 

El partido de las damas será en el complejo “Aventura” a partir de las 12hs del día jueves!! El Equipo es dirigido por Maria Teresa Ruiz, y las jugadoras Manuela Alaga, Claudia Fernández, Inés Carriquiry, Carolina Sampaio, Camila David de Lima, Mariana Nuñez y Virginia Sadi!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay