Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se viene la 5ta Fecha del Circuito Nacional de Pádel en el Departamento de Treinta y Tres!!

Se viene la 5ta Fecha del Circuito Nacional de Pádel en el Departamento de Treinta y Tres!!


Los días 3 al 5 de agosto“Las canchas 33” recibirán por segunda vez al Circuito Oficial, conjuntamente con el 5to Entrenamiento del año de las Formativas Juveniles!!


Las categorías en disputa serán, 1ra. Caballeros, 1ra Damas, 3ra, 4ta, y 5ta (pudiéndose agregar sexta, según lo indique la Sede local antes del cierre de las inscripciones).

 

Las Categorías libres están con el Ranking al rojo vivo, con una marcada paridad en muchas de ellas, lo cual seguramente nos entregará partidos de alto voltaje. Es de tener en cuenta que es el anteúltimo torneo Clasificatorio del año. En 1ra Damas y 1ra Caballeros, suman puntos para el Ranking Clasificatorio al Mundial Absoluto en Paraguay. Mientras que en las demás categorías lo hacen para el Sudamericano de Categorías libres en Chile.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 27 de julio, las inscripciones se cierran con varios días de antelación, se reciben por orden de llegada, y una vez llenos los cupos, se anotan en lista de espera (también por orden de llegada).

 

Con lo cual los invitamos a confirmar sus participaciones lo antes posible!!

 

Las inscripciones se recibirán por los siguientes números: 44528481 o 099295747, o por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

 

En paralelo se desarrollará el 5to Entrenamiento Nacional Juvenil 2018, visitando por segunda vez Treinta y Tres. Los Menores de las Pre-selecciones Uruguayas están en una etapa definitoria, ya que es el anteúltimo Entrenamiento Nacional fijado con la preselección, donde los técnicos seguramente definirán el equipo que nos representará en el Panamericano de Menores de Brasil en noviembre próximo.

 

Los entrenamientos estarán dirigidos por la Entrenadora Claudia Fernández, y José Luis Pereyra. Técnicos de las Formativas de la AAP.

 

Los esperamos!! 

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay