Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Espectacular fin de semana en San Carlos con la novena Fecha del Circuito Nacional!! Y el cierre de Entrenamientos conjuntos con los Juveniles antes de partir al Panamericano de Argentina!

Espectacular fin de semana en San Carlos con la novena Fecha del Circuito Nacional!! Y el cierre de Entrenamientos conjuntos con los Juveniles antes de partir al Panamericano de Argentina!


En un fin de semana formidable, a pleno sol, y en un ambiente de camaradería fantástica, se definió el Circuito en las Categorías 1ra, 3ra y 4ta!! Llevándose el titulo en 1ra Caorsi/Chiribao que nos representarán el Mundial de Portugal la próxima semana!


En 1ra Caballeros, Agustín Caorsi y Federico Chiribao cumplieron con su condición de favoritos y se llevaron el titulo por 6/4 6/4 frente a la pareja “revelación” del Torneo conformada por Leandro Guerra y Marcio Coimbra!!

En semifinales los Campeones superaron al joven sub 16 Agustín Borges y el brasileño Matehus Porto por por 3/6 6/2 11/6 (super tie break), resaltando el desempeño de Borges/Porto. Mientras que los Vicecampeones dieron el “batacazo” y les ganaron a Gonzalo López y Lucas Agesta por 6/3 6/3

 

 

En 3ra Categoría, Richard Acevedo y Roger Curbelo se consagraron campeones frente a Adilson Trujillo y Ariel Hernandez, cuando iban 6/2 1/0 y Trujillo/Hernandez abandonaron.

En semifinales los Campeones derrotaron a Adrián Rivero y Matías López 6/2 0/6 11/6 (súper tiebreak). Mientras que los Vicecampeones vencieron a Sandro Ferrón y Martín Carrera por 7/5 1/6 11-7 (super tiebreak)

 

 

 

 

En 4ta Categoría, Diego Machado y Roger Curbelo les ganaron a Álvaro Bonilla y Washington Fernández por 6/4 7/5.

En semis D.Machado/Curbelo dejaron atrás, en un partidazo, a Javier Serrón y Rosario Felló por 5/7 6/2 11/7 (súper tie break). Mientras que en la otra los vicecampeones vencieron a Guillermo Maciel y Martin Medina por 3/6 7/5 11-8 (super tiebrak), en otro reñido partido!

 

 

 

 

Se sorteó entre los participantes y público en general un bolso Vairo exclusivo de Selecciones Uruguayas de Pádel, que fue ganado justamente por una de las espectadoras: Lucía Eguren. Felicitaciones!!

 

Hay que destacar lo parejo del torneo en líneas generales en todas las categorías, como lo demuestran los resultados que figuran en este informe, pero también los que están en los fixtures, en zonas de clasificación y cuartos de final, con casi 50 personas en competencia, se vio una gran paridad, y muy importante que el nivel se muestra en una tendencia a la alta, sobre todo como bien se vieron en los resultados de 1ra Categoría. Lo mismo destacar el buen desempeño de varios Juveniles que nos representarán en el próximo Panamericano, y que en las distintas categorías demostraron estar a un excelente nivel deportivo!

 

La Organización de la AAP, resalta, reconociendo una vez más el excelente trabajo Organizativo que realizó el responsable del Club Atenas de San Carlos, el Sr. Félix Goldaraz, lo mismo la atención en la cantina del club a cargo de Lucía Maciel!!

Muchas gracias!!

 

 

Fotos del Torneo en el siguiente enlace: www.padel.com.uy

 

Consulta los Rankings Oficiales actualizados aquí: www.padel.com.uy

 

 

 

FORMATIVAS JUVENILES 2016!!

 

Ya con las listas confirmadas, se llevó a cabo el último entrenamiento conjunto con miras la Panamericano que se desarrollará en Argentina, Bs/As del 30 de noviembre al 4 de Diciembre próximos!!

Este último Entrenamiento estuvo bajo la conducción directa del Prof/Ent. Diego Miller, y contó con jugadores que integran el Equipo Nacional de distintos departamentos del país.

 

 

A su vez se dio a conocer la lista de quienes representarán al país en el evento, elaborada por el cuerpo técnico conformado por los Profesores Alejandro Souza y Mauricio Corbo.

 

Quienes representarán a Uruguay en el VII Panamericano Juvenil serán:

 

Es de señalar integran la Selección Nacional jugadores de Cerro Largo, Salto, Montevideo, San Carlos, Chuy, Paysandú, Río Branco y Punta del Este.

 

Competición por Naciones:

Equipo Sub 14:

Francesco Fusco, Martín Araujo, Nicolás Ferreira y Agustín Oberti.

Equipo Sub 16:

Agustín Borges, Agustín Hernandez, Hígor Ensslin y Valentín Campos.

Equipo Sub 18:

Alan Guerra, Nicolás Campos, Sebastián Curbelo, Diego Toledo.

 

Competición por parejas (modalidad Open):

Sub 12:

Francesco Fusco/Nicolás Ferreira

Ignacio Corbo/Franco Campoy

Agustín Oberti/Renzo Bacci

Sub 16:

Agustín Hernandez/Agustín Borges

Valentín Campos/Hígor Ensslin

Guillermo Maciel/Federico Barrales

Sub 18:

Sebastián Curbelo/Nicolás Campos

Alan Guerra/Diego Toledo

 

FELICITACIONES A TODOS LOS DESIGNADOS PARA REPRESENTAR AL PAÍS!!! 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay